Quedó muerto en el auto que lo trasladó al nosocomio
Morelia, Michoacán.- Un hombre quedó muerto en un vehículo afuera de un hospital de Morelia, luego de ser atacado a balazos en las inmediaciones de la colonia Ejidal Isaac Arriaga, al oriente de Morelia.
Los vecinos de la calle Enrique de Guzmán alertaban al número de emergencias 911, que acababan de balear a un hombre y que estaba con lesiones en el pecho, tendido en el piso y perdiendo sangre.
Sin embargo, lo subieron a un automóvil de la marca Volkswagen de la línea Golf, color gris para llevarlo al hospital San Miguel, ubicado en la calle Coahuila de la colonia Isaac Arriaga.
Sin embargo al llegar al pie del nosocomio los médicos detectaron que ya estaba muerto a consecuencia de las lesiones recibidas por los disparos de armas de fuego.
Esta zona fue resguardada por la policía local para que posteriormente acudiera la Fiscalía General del Estado (FGE), y los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) iniciaran las investigaciones y el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (SEMEFO).