Quedó vivo y fue internado en un hospital de Uruapan
Uruapan, Michoacán.- Un hombre que degustaba sus alimentos en la taquería «El infierno», ubicada en el Paseo Lázaro Cárdenas fue atacado a balazos y lo dejaron moribundo.
La víctima acudió al fraccionamiento a Jardines de Cupatitzio donde se encuentra el establecimiento de comida, ingresó y pidió al mesero que le llevara la cena.
Sin embargo hasta ese lugar llegó empistolado que lo sorprendió cuando se estaba alimentando y le disparó en varias ocasiones.
Enseguida emprendió la huida para no ser detenido por las autoridades policiacas, ya que aparentemente lo esperaba un cómplice.
Empleados y comensales le dieron aviso a las autoridades policiacas y en pocos minutos llegaron los oficiales locales y del Ejército Mexicano, mientras tanto paramédicos de Rescate Michoacán delegación Uruapan estabilizaban al ofendido y lo llevaban a un hospital privado.
En el lugar quedaron al menos tres castillos percutidos que fueron embalados por el personal de la Fiscalía de Michoacán para analizarlos posteriormente, también revisa las cámaras de videovigilancia del establecimiento y de negocios aledaños para tratar de obtener datos que lleven a la captura del presunto responsable.