Los Reyes, Michoacán
Cuando ingresaba a una clínica particular, un joven campesino murió por las lesiones sufridas al ser arrollado por el tractor con el que fumigaba una huerta de aguacate en la comunidad indígena de La Zarzamora.
Se trata de Marco Antonio P., de 18 años de edad, mismo que era originario y vecino de la misma población donde ocurrieron los hechos, quien junto con uno de sus hermanos comenzó sus labores en la parcela como de costumbre.
El joven subió al tractor y cuando iniciaba la fumigación bajó a prender la barra esparcidora, la cual lo agarró de las ropas y provocó que la máquina lo embistiera.
Su pariente corrió a apagar el vehículo, para luego prestarle ayuda al herido, mismo que fue trasladado en un auto particular a la clínica en Los Reyes, a donde lamentablemente llegó ya sin signos vitales, debido a las heridas que presentaba.
Por lo anterior, al citado nosocomio acudió el personal de la Fiscalía General del Estado para efectuar las investigaciones del caso, ordenando que el cuerpo se llevara al Semefo y ahí realizarle los estudios pertinentes.