La presidenta municipal de Ario refrendó su compromiso de no dejar solas a las familias del municipio.

Redacción / La Voz de Michoacán

Ario, Michoacán. La presidenta municipal de Ario visitó la comunidad de El Saucito para llevar despensas y apoyos alimentarios a las familias de ese lugar, con lo cual reafirma su compromiso de llegar a todos los rincones del municipio.

Tras ser recibida cálidamente por niñas, niños, mujeres y hombres de dicha comunidad, Yohana Mendoza se mostró muy agradecida con la gente que no solo confía en su gobierno, sino que se ha sumado a trabajar por un Ario digno y hacer lo que les toca desde sus hogares.

“Desde el corazón de esta comunidad reafirmamos el compromiso de no dejar solas a nuestras familias del municipio, especialmente a las que viven en las zonas más alejadas. Sepan que no están solos y que en mí y mi gobierno tienen una mano amiga que trabaja sin descanso por su bienestar y el de los suyos”, expresó.

Tras recibir los apoyos alimentarios, los beneficiarios coincidieron en reconocer que el Gobierno de Ario con Yohana Mendoza al frente está atendiendo a quienes por años fueron olvidados y agradecieron que efectivamente hoy se esté tomando en cuenta a todas y todos los arienses.