Morelia, Michoacán

La toma de protesta como presidente municipal de Morelia de Alfonso Martínez Alcázar, a efectuarse este 1 de septiembre, no generará cortes a la circulación vehicular en las calles del Centro Histórico.

El comisionado municipal de Seguridad, Alejandro González Cussi, refirió que se espera impactar lo menos posible la movilidad de la población, especialmente porque coincide la ceremonia con la inplementacion de la ciclovía dominical recreativa y la carrera atlética Cinépolis.

“Tenemos la indicación de disminuir las molestias a la población, solo vamos a tener los cortes correspondientes a la ciclovía, que va desde la avenida Madero Poniente y la calle Andrés Quintana Roo hasta las avenidas Acueducto y Tata Vasco, y la carrera Cinépolis, sobre las avenidas Madero y Acueducto, hasta la salida a Mil Cumbres”, expuso González Cussi.

Agregó que se dispondrá de los cajones para estacionamiento que regularmente se liberan en la zona centro los domingos.

Asimismo, se desplegarán elementos de tránsito en calles como Eduardo Ruiz, Juan Álvarez, Santiago Tapia, León Guzmán, Valentín Gómez Farías y Guillermo Prieto, así como las avenida Madero y Guadalupe Victoria.