Lety Calderón comparte emociones sobre la posibilidad de ser abuela y la independencia de su hijo Luciano.
Ciudad de México.-Dedicando su tiempo al cuidado de sus hijos, Luciano y Carlo, Lety Calderón, la reconocida actriz, ha estado alejada de las cámaras de televisión. Recientemente, se ha sabido que Luciano, su hijo mayor, está considerando seriamente iniciar una relación y formar una familia.
Antes de emprender un viaje, Lety, de 56 años, reveló que ha estado apoyando a Luciano para que alcance la independencia. Sin embargo, se mostró sorprendida al oír que su hijo ya está pensando en tener novia.
“Me gusta estar presente con mis hijos y darles una calidad de vida, no cantidad, y en cuanto pueda, pues me los llevo de vacaciones porque además se las debía, sus vacaciones yo estuve trabajando, entonces, aunque sea una escapadita pequeña, pero bueno, fue sorpresa, además, no sabía, ¿verdad?”, compartió Lety sobre sus planes de viaje.
Luciano ha estado trabajando duro en la escuela y sigue esforzándose en sus estudios, como destacó Calderón:
“Le ha ido muy bien, le ha ido muy bien en la escuela y sigue estudiando y echándole muchas ganas, por eso ya nos vamos porque tenemos que descansar”.
Aprovechando la atención de los medios, Luciano expresó su deseo de encontrar una pareja que lo ame y respete:
“Pero yo quiero tener una novia que me ame, que me respete, aunque sea de mi físico, aunque tenga una discapacidad, espero que me acepte tal y como soy. Gracias”.
Tras escuchar a su hijo, Lety confesó su deseo de ser abuela, a lo que Luciano respondió juguetonamente:
“Voy a traer un muñeco”. Con una sonrisa nerviosa, Lety añadió: “¡Viene con todo!”.
En cuanto al estado de salud de Juan Collado, padre de sus hijos y recientemente liberado de prisión, Lety comentó:
“No sé, la verdad, no tengo la menor idea. Yo supongo que bien”.