Lo llevaron a un hospital en Zamora
Jacona, Michoacán.- Un joven de tan solo 20 años de edad se debate entre la vida y la muerte en un hospital privado de Zamora, luego de ser atacado a balazos en el vecino municipio de Jacona.
Los hechos se registraron cuando la víctima se encontraba en la calle Nogal de la colonia Palito Verde en la ciudad de Jacona.
Hasta ese lugar llegaron hombres armados y al tenerlo a corta distancia le dispararon en varias ocasiones, cuatro de los balazos se incrustaron en su abdomen.
Una vez perpetrado el ataque los presuntos delincuentes se escaparon sin dejar pista de su paradero, mientras que el joven Oscar Z. L., de 20 años quedaba en el piso de sangrándose.
Los vecinos de este lugar le dieron aviso a las autoridades policiacas, solicitaban el apoyo de una ambulancia y cuando llegaron los paramédicos lograron estabilizarlo y llevarlo a un hospital privado en la ciudad vecina de Zamora.
Este lugar quedó resguardado por los uniformados para que la Fiscalía de Michoacán acudiera realizar las primeras actuaciones, recopilar indicios que serán aportados a la carpeta de investigación.
Se espera que a la brevedad la víctima pueda tener mejoras en su estado de salud para que pueda declarar y con ello capturar a los presuntos atacantes.