Tancítaro, Michoacán

Localizan el cadáver de un empleado de la gasolinera “San Fe”, dentro de un cuarto, con el tiro de gracia, la cabeza cubierta con cinta adhesiva, manos y pies amarrados, en la población de Condémbaro, en el municipio de Tancítaro.

Los hechos se registron la mañana de hoy, cuando la policía municipal recibió el reporte de un hombre sin vida, en dicha gasolinera que se ubica sobre la carretera Tancítaro-San Juan Nuevo.

Al lugar acudieron elementos poiliciacos y de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen que iniciaron las primeras investigaciones en relación al crimen del hombre identificado como Esteban T., de 52 años, empleado de la gasolinera.

El cuerpo de la víctima fue localizado en un cuarto del establecimiento; tenía la cabeza cubierta con cinta adhesiva de color gris, y con el mismo material tenía amarradas las manos y pies, además presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Empleados informaron que faltaba dinero de las ventas y otros objetos. Al término de las investigaciones el cadáver fue enviado al Semefo, para las actuaciones de ley.