Tenía un historia de robos en la zona.
Zamora, Mich.- Un presunto ladrón de motocicletas terminó muerto al enfrentarse con la policía de Zamora en las inmediaciones de la colonia La Nueva Luneta.
Los hechos se registraron cuando la policía recibió el reporte del robo con violencia de una motocicleta y que el presunto responsable se daba a la fuga velozmente.
Una patrulla llegó a la calle Los Almendros esquina con Brasilia, donde se encontraron de frente con el presunto ladrón, que al ser detectado, sacó una pistola y comenzó a disparar a los uniformados.
Los policía repelieron la agresión y el presunto delincuente cayó al piso herido de bala, al checar sus signos vitales detectaron que ya carecía de vida.
La zona fue resguardada por los policías en espera que la Fiscalía de Michoacán iniciara las investigaciones correspondientes, la víctima tenía entre 20 a 25 años, complexión delgada, vestía playera de color negro, chamarra de color negro, pantalón de mezclilla y tenis.
Al checar el perímetro encontraron la pistola que utilizó el joven, es calibre 9 milímetros, que fue asegurada en conjunto con la motocicleta, mientras el cuerpo fue canalizado al Semefo local.