Luego de su salida de La Casa de los Famosos, la conductora anunció que piensa concientizar a los jóvenes a que no agredan a sus compañeros
Redacción / La Voz de Michoacán
Ciudad de México. La cuarta eliminada del reallity show La Casa de Los Famosos, Mariana Echeverría, anunció para un en vivo que ella considera la palabra “bullying” como muy mala y que buscará, a través de una plática sobre el tema, que los jóvenes no se comporten de esa forma.
La conductora explicó al público que la convivencia con tantas personas dentro de un lugar cerrado crea un ambiente difícil y nada de lo que ocurrió ahí fue personal.
Echeverría además aseguró que hacer bullying es algo muy “grave” y que considera que ella no cometió ninguna falta relacionada al respecto; al contrario, al salir se sintió agredida, “bulleada” en todas sus redes sociales.
“Para mí el bullying es una palabra súper grave”, aseguró Echeverría, y reiteró: “Siento ahorita yo estoy siendo bulleada en mis redes sociales con todo el hate de todas las personas que me están acusando de bullying” dijo Mariana.
Asimismo, afirmó que antes de salir de la casa le pidió perdón a Briggitte y salió bien con ella.
“Yo al final salí bien con ella, le pedí perdón si en algún momento la ataque”, confirmó la conductora.
Por el momento, Echeverría informó que se encargará de concientizar a los adolescentes sobre actos de agresión por medio de una plática y sus redes sociales.
Mariana dijo que ella quedó bien con Briggitte y que nada fue personal y que ella se va a encargar en sus redes de hacer una plática sobre el Bullying 🤣 no mms Mariana mejor dalas de baja cómo Ricardo.#LaCasaDeLosFamososMx #LaCasaDeLosFamososMexico #LCDFMX2 #LCDLFMX #LCDLMX2 pic.twitter.com/KhwSDWtoIZ
— Shanik ya NO es tu patrona y te callas 💅🏼 (@AndreaBarcenass) August 20, 2024