En compañía de su hija, Reina compartió que se comprometió a volver, una vez que se haya recuperado de salud, debido a que presenta problemas auditivos.
Morelia, Michoacán; 05 de diciembre de 2024.- En agradecimiento a la Virgen de Guadalupe, Reina Landa, originaria de Cuanajillo, acudió al Santuario de la Virgen de Guadalupe, en la ciudad de Morelia, para pagar una “manda”.
En compañía de su hija, Reina compartió que se comprometió a volver, una vez que se haya recuperado de salud, debido a que presenta problemas auditivos.
“Yo vine aquí a pagar una «manda» aquí al templo, porque le pedí a la vergencita por mi salud. Yo tenía ya unos años que no venía, pero a mí me gusta venir mucho aquí en estos tiempos. Yo todo el tiempo estoy pidiendo a Dios por todos mis hijos y con mi familia; pero en especial hoy vine a pagar una «manda» porque estoy pidiendo por mi salud… Escucho poco en mis dos oídos. Porque cuando yo era niña se me reventaron y no me atendieron; hasta ahorita que ya soy adulta ya me pude atender”.
Agradecida y llena de fé, Reina compartió su felicidad debido a que ha disminuido su problema auditivo; sin embargo aún le falta un largo camino qué recorrer.
Reina agradece a toda su familia y a todas las personas que la han apoyado en este camino para cada vez estar mejor.
“Tiene que ver fé, porque si no hay fé, no hay nada; sin la fé no se puede. Que lo haga uno de corazón”.
Por último, hace un llamado a toda la ciudadanía para acudir al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, a rezar y a cumplir sus «mandas» con mucha fé, o en su debido caso, pedir un favor lleno de fé, para el siguiente año cumplir con su «manda». Agregando, que las fiestas guadalupanas no se tratan del llamado «CañaFest», sino de una fiesta religiosa.