Morelia, Michoacán
“Tenemos toda la noche de hoy para hacer lo que se nos pegue la gana, a mí me dijeron que me invitaban, invítenme pues, yo no tengo no tengo novio y no tengo horarios”, lanzó Alejandra Guzmán al público en Morelia, que la recibió entre aplausos y algarabía.
Las notas de La Plaga se escucharon desde el primer cuadro de la Ciudad de la Cantera Rosa, y los paseantes y visitantes en Morelia se dejaron llevar por el ritmo del rock and roll.
“Ahí viene la plaga, me gusta bailar, y cuando estoy rocanroleando soy la reina del lugar”, y la Reina de Corazones demostró una vez más que tiene el amor y el cariño de su público.
“¿Cómo están?”, y La Guzmán invitó a los asistentes a bailar y cantar temas como Luz de Luna y Mala Hierba.
Teléfonos celulares en mano, desde las calles, las plazas, y los edificios aledaños los aficionados disfrutaron del concierto con que la capital michoacana conmemoró la Noche Moreliana.
La estimación de la Policía de Morelia fue que hacia las 22:00 horas se reunieron en las inmediaciones del primer cuadro más de 60 mil personas.
Previo a la presentación de Alejandra Guzmán, los paseantes atestiguaron el encendido especial de la Catedral, con el tema Caminos de Michoacán.