Un Ario Digno se construye desde las aulas, es por ello que soy y seguiré siendo una aliada de la educación en nuestro municipio, trabajando no solo en fortalecer sus proyectos académicos sino los de mejoramiento y crecimiento de su infraestructura, aseguró Yohana Mendoza.
La presidenta de Ario, quien ha acompañado a los estudiantes de los tres niveles educativos en el municipio en los últimos días en sus clausuras y ha sido madrina de algunas escuelas, refirió que está convencida que apostarle a la educación no solo es la mejor inversión que un gobierno puede hacer por la sociedad sino un garante para contribuir a que haya mejores ciudadanos y ciudadanas.
“Para mí es un honor ser testigo y de ver cumplidas sus metas académicas, ver egresar a niños y jóvenes desde el nivel preescolar hasta bachillerato me llena de alegría y esperanza porque sé que hay mucho futuro en nuestras nuevas generaciones”, expresó.
Asimismo, dijo, en Ario creemos en una educación inclusiva, digna y con el respaldo que cada estudiante merece y por ello cada una de las instituciones educativas tiene todo nuestro apoyo.
Yohana Mendoza agradeció a toda la comunidad educativa por su esfuerzo y dedicación, reiteró que la educación es la base de un Ario más justo, con más oportunidades para todas y todos.