Al detenerlo, los elementos de seguridad se percataron que tenía los ojos vidriosos y aliento alcohólico.

Redacción / La Voz de Michoacán

Nueva York, Estados Unidos. Justin Timberlake fue detenido por conducir en estado de ebriedad este martes en el estado de Nueva York, según informó CBS News.

El cantante de pop fue detenido durante la noche del lunes en la localidad de Sah Harbor, a unos 150 kilómetros de Nueva York, en la zona de playas conocida como los Hamptons en Long Island. Había abandonado el American Hotel de la zona poco antes de ser detenido.

Según el medio TMZ, Justin Timberlake había sido detenido por la policía luego de pasarse una señal de alto y no mantenerse en su carril. De acuerdo con los reportes, los elementos de seguridad se percataron que tenía los ojos vidriosos y aliento alcohólico, por lo que le realizaron una prueba de sobriedad pidiéndole que se parara sobre una sola pierna, la cual falló.

Así, tras haber sido detenido el lunes por la noche, la mañana de este martes pasará a disposición judicial en una audiencia, según fuentes de la policía local citadas por Fox News.

El cantante de 43 años actualmente se encuentra en medio de la gira “Forget Tomorrow World Tour”, por lo que había realizado una parada en Nueva York para acudir a Chicago el próximo fin de semana.