Conoce sobre la compleja relación entre Julio Iglesias y su hijo Enrique.
España.-Julio Iglesias se ha destacado como uno de los cantantes más emblemáticos de su época, y a pesar de las dificultades que enfrentan los hijos de grandes estrellas, Enrique Iglesias ha logrado establecer un exitoso camino en la música a nivel global.
Aunque ambos artistas han alcanzado grandes éxitos, es notable que hayan mantenido una separación y falta de comunicación por casi dos décadas, mientras cada uno perseguía sus aspiraciones profesionales.
Después de más de 30 años llenos de especulaciones acerca de las razones detrás de la falta de una relación cercana y de apoyo mutuo en el ámbito artístico entre padre e hijo, una fuente cercana a Julio indicó que es poco probable que el cantante de “Me olvidé de vivir” tenga una convivencia con sus nietos.
“No creo que ni que conozca mucho a los nietos”, comentó la fuente en una entrevista con el periodista Luis Alfonso Borrego, refiriéndose a la relación que tendría el veterano artista con los mellizos Nicholas y Lucy, y la pequeña Mary, frutos de la relación de Enrique Iglesias con la ex tenista Anna Kournikova.
Te puede interesar: Netflix Desarrolla Bioserie de Julio Iglesias con su Colaboración
Aunque ambos son figuras de renombre mundial, han sido muy reservados respecto a su distanciamiento. Hace algunos años, el productor Ramón Arcusa, un cercano colaborador y amigo de Julio, reveló en sus memorias que el principal conflicto surgió cuando Enrique comenzaba su carrera y Julio se negó a apoyarlo en sus inicios en la música.
“Esto representó una herida tan grande para el cantante de ‘Héroe”, que según el libro “Soy un truhán, soy un señor”‘ (o casi), el distanciamiento entre ambos fue mucho más largo de lo que se conocía públicamente”, se menciona en el libro.
En 2020, se supo que la brecha entre ellos se cerró durante las festividades de diciembre de 2019, cuando Julio Iglesias visitó a Enrique en su residencia en Miami, un encuentro donde probablemente el abuelo conoció a sus tres nietos y a la pareja de su hijo.
Adicionalmente, la fuente comentó a Lucho Borrego que una de las razones por las que Julio podría estar evitando a la prensa es para mantener su imagen pública, lo que genera especulaciones sobre su posible reaparición.
‘Él era muy vanidoso, y es verdad, uno se siente ya cuando, que ya no se quiere dejar ver, si ya él no quiere, mejor que se quede donde está, pero que donde esté, sepa ser feliz’, expresó la entrevistada en el programa ¡Siéntese quien pueda!