Designa funcionarios, convocó a trabajar firmemente y siempre de puertas abiertas. Esta administración es para las y los ciudadanos.
Tras realizar las designaciones de los funcionarios municipales en las diversas áreas del Ayuntamiento de Morelos, el presidente municipal Julio César Conejo Alejos convocó a los servidores públicos a trabajar siempre de puertas abiertas y apoyar de manera firme y decida a la población, y dejó claro que se gobernará del lado de la ley y de los ciudadanos.
Entre los nombramientos que otorgó destaca el de la Secretaría del Ayuntamiento, Martha Guadalupe García Anguiano, como Tesorero a Héctor Cisneros Jiménez, directora de la Casa de la Cultura, la maestra Teresa Díaz Álvarez, y de Oficial Mayor, Patricia Chávez Jiménez, entre otros, a quienes llamó a trabajar arduamente en beneficio de la sociedad, y tener claro que son un gobierno con causa.
Asimismo el alcalde Julio César Conejo puso en marcha el trabajo de las áreas de salud, educación, política social, servicios municipales, del campo, y otras áreas, a quienes pidió dar el mejor trato posible a las y los habitantes del municipio de Morelos que acudan a solicitar los servicios públicos.
Delineó las estrategias que como administración municipal van a implementar para garantizar la atención a los distintos sectores sociales del municipio y pidió a los funcionarios recorrer y mantener contacto directo con la población.
El alcalde dijo que este gobierno es de los ciudadanos, por ello, serán ellos los que lleven la batuta de esta administración, atendiendo siempre las causas de la gente y los programas y acciones enfocados en su desarrollo y bienestar.
Mencionó que el objetivo es generar bienestar en las diversas colonias y comunidades de Morelos, para lo que se requiere de toda la entrega y compromiso de quienes están al frente de este gobierno, por lo que no se permitirá ningún abuso y se exigirá a todas y todos los que están dentro de la administración municipal entrega y transparencia.