El César del boxeo relató la forma en que vivió las adicciones de su primogénito.

Agencias / La Voz de Michoacán

Julio César Chávez Jr pudo tener una carrera súper exitosa y llena de cinturones, fama, mujeres y dinero, pero las adicciones lo alejaron del ring y lo llevaron a clínicas de rehabilitación y todo se esfumó, al grado que su padre, el César del Boxeo, hoy rompió en llanto al hacer una remembranza de la vida de su primogénito.

Chávez y el sufrimiento por las adicciones de su hijo

"Pensábamos que este día no iba a llegar nunca, la verdad yo pensé que Julio se me iba a morir en cualquier rato, era una preocupación constante, todos los días de que si amanecía o no amanecía", así revivió Julio César Chávez los duros momentos que vivió el Junior.

Pero no todo quedó ahí, y es que JC Chávez habló de los momentos de dolor sobre las adicciones de quien fuera una gran promesa del boxeo.

"Esa era la culpa que sentía, lo que más me preocupaba, decía: 'Dios mío, si he podido ayudar a tanta gente, ¿por qué no puedo ayudar a mi hijo?', confesó el César del Boxeo en una charla con varios medios.

Las frustraciones de Julio César Chávez como padre

"Pero no podía ayudarlo porque en los Estados Unidos las leyes son totalmente diferentes, aparte ya había ido por él como tres o cuatro veces, ya se la sabía el cabrón, me puso una restricción", aclaró sobre la impotencia de ver a su hijo con problemas de adicciones.

"Gracias a que mi hijo está en un centro de recuperación, está haciendo caso a todo lo que dice el juez" " Julio César Chávez

Lo cierto es que Julio César Chávez habla con conocimiento de causa, pues él vivió las adicciones en carne propia, y llegó al grado de abrir sus propias clínicas de rehabilitación, en las cuales ofrece ayuda para todo aquel con problemas, inclusive si no tiene los recursos para pagar.