Julián Gil expresa su frustración por la situación con Marjorie de Sousa y la custodia de su hijo.
Ciudad de México.-Julián Gil ha expresado públicamente su frustración hacia Marjorie de Sousa, la madre de su hijo menor, Matías, a quien no ha visto en varios años a pesar de cumplir con las obligaciones legales de manutención.
Durante una entrevista con el programa Ventaneando, Julián Gil reveló su desilusión y enojo hacia su ex pareja, especialmente después de que ella afirmara en una entrevista que se encargaba sola de los gastos del niño.
“Es un sentimiento que no se lo deseo a ningún padre. Ya el niño va a cumplir ocho años ahora en enero. Yo he hecho lo humanamente posible, y legalmente posible para poder estar con él, pero cada vez siento que se complican más las cosas”, compartió el actor argentino.
Gil también expresó su disposición a aceptar cualquier condición para estar en la vida de su hijo, pero siente que no hay interés por parte de la madre. Además, destacó que, a pesar de las declaraciones de De Sousa, él ha cumplido con su responsabilidad financiera.
“De la pensión a mí se me quita lo que dictó el tribunal. Las últimas declaraciones que son lamentables de parte de la mamá, creo que tienen que ver con que lo que recibe, aparentemente, no es lo que ella pretendía en su momento, ni es lo que pretende ahora. Entonces, creo que va más por ahí. El hecho de ella decir que ella le da todo es porque es una decisión de ella”, explicó Julián.
Cansado de la situación, Julián hizo hincapié en que Marjorie ha tomado todas las decisiones respecto a su hijo, incluyendo alejarlo de él.
“Ella decidió que yo fuese el papá del niño. Ella decidió sacarme de la vida del niño. Ella ha decidido todo. Entonces, en ese sentido, pues es lamentable. Si ella le da todo, como dice, y como se llena la boca diciendo que ella le da todo, es porque es una decisión de ella. Yo estoy aquí para darle a mi hijo lo que él necesite”.
Te puede interesar: Julián Gil refuta declaraciones de Marjorie de Sousa sobre la manutención de su hijo
Además, Julián mencionó que sigue enviando mensajes de conciliación y amor, pero solo recibe hipocresía y cinismo a cambio. A pesar de todo, mantiene la esperanza de que Matías eventualmente comprenda la situación.
“Bueno, yo tengo la esperanza de que Matís sepa que yo soy su papá. Pero estoy seguro que la gente, sus compañeros, la prensa, el mundo, se van a encargar de decirle a Mati que yo soy su papá. Porque no creo que él sepa que yo soy su papá. Todos los seres humanos necesitamos la figura paterna y materna, ¿no? O sea, amor. Amor es lo más que quiero y puedo darle”, concluyó.
Finalmente, Julián Gil criticó a las autoridades mexicanas por no apoyarlo en este conflicto y elogió a su actual pareja, Valeria Marín, por su apoyo constante en esta lucha contra la alienación parental.