Hasta el momento, esta sucursal mantendrá la suspensión de dicha zona hasta presentar el visto bueno de seguridad y operaciones.

Redacción / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. La noche de este domingo, colapsó una estructura de un juego dentro de una sucursal de la cadena McDonald’s ubicada en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México, dando como resultado un total de 7 niños heridos.

De acuerdo con la información provista por Protección Civil, el incidente ocurrió aproximadamente a las 20:00 horas en el restaurante de comida rápida ubicado en Eje 7 Sur.

Según los reportes extraoficiales, un menor de 8 años resultó con un traumatismo craneoencefálico derivado del impacto, por lo que fue trasladado el Hospital de Traumatología.

Ante esto, el alcalde de Benito Juárez, Jaime Mata Salas, instruyó al equipo de Protección Civil Blindar iniciar la revisión de establecimientos que cuenten con área de juegos infantiles para garantizar la seguridad.

Hasta el momento, esta sucursal mantendrá la suspensión de dicha zona hasta presentar el visto bueno de seguridad y operaciones que incluya las instalaciones del área infantil y un informe detallado del estado actual de los juegos.