Uruapan, Michoacán

Un joven perdió la vida a consecuencia de las graves heridas que sufrió cuando se aventó de un camión torton cargado con tierra, en movimiento, el cual se quedó sin frenos, cuando circulaba sobre la carretera Uruapan-Peribán, a la altura de la comunidad de Santa Ana Zirosto.

Los hechos sucedieron hoy, cuando la pesada unidad de color naranja circulaba rumbo a Peribán con un “viaje” de tierra, al comenzar a bajar una larga pendiente y curvas se quedaron sin frenos.

El copiloto se desesperó e intentó salvar su vida al abrir la puerta de su lado, arrojándose al vacío, pero cayó de cabeza, rodando varios metros de distancia; cayó sin vida a escasos metros de la malla de una huerta de aguacate.

El pesado camión siguió su marcha y 150 metros adelante, el conductor chocó contra la parada de camiones dejándola destrozada y posteriormente se fue contra una huerta, quedando lesionado el chofer.
Al sitio llegaron paramédicos y auxiliaron al conductor y lo trasladaron a un hospital. En el lugar se confirmó la muerte del copiloto y la zona fue asegurada.

Posteriormente llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán, que se encargó de las investigaciones y traslado del cuerpo al Semefo.