Unas personas reportaron el hallazgo al número de emergencias 911. El susodicho yacía en un rústico camino conocido como Jaboncillal, localizado en la colonia Cuatro Caminos

Redacción / La Voz de Michoacán

Salvador Escalante, Michoacán. Un joven fue encontrado asesinado a tiros la mañana de este domingo sobre una brecha de terracería en el municipio de Salvador Escalante, informaron autoridades policiales.

Unas personas reportaron el hallazgo al número de emergencias 911. El susodicho yacía en un rústico camino conocido como Jaboncillal, localizado en la colonia Cuatro Caminos.

En el sitio se presentaron unos patrulleros, quienes confirmaron la situación y delimitaron el perímetro. Trascendió que el interfecto respondía al nombre de Rafael Ángel, de 23 años de edad.

Se apreció que en el suelo había tres casquillos percutidos calibre .9 milímetros. El caso fue alertado a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue.