El programa “Construyamos Juntos un Hogar Digno” tiene como objetivo permitir a las familias michoacanas acceder a los apoyos sociales.
Apatzingán, Michoacán.- El Diputado Federal José Luis Cruz Lucatero presentó, a través de un convenio con la Congregación Mariana Trinitaria, el programa “Construyamos Juntos un Hogar Digno”, un mecanismo que permitirá a la población del Distrito 02 acceder a apoyos sociales a bajo costo en diversas áreas como salud, infraestructura, vivienda y producción agrícola.
Durante la presentación que dio junto con Trinidad Valencia Pantoja y Homero Gómez, el legislador de Morena dio a conocer la cartera de productos que se ubican hasta el momento: cemento, láminas, tinacos, lavadoras, aspersores, entre otros insumos que sean de ayuda para el hogar y el campo.
De igual manera, señaló que el proyecto tiene como objetivo contribuir a la economía familiar, asegurando que se trata de un programa sin fines de lucro ni de carácter político.
Por último, el Diputado Federal aclaró que las familias interesadas en ser beneficiarias de este programa deberán comunicarse al número de contacto proporcionado, esto con el fin de integrarse al registro de beneficiarios y así garantizar una entrega organizada y apegada a los lineamientos de la Congregación.
Fuente: Apatzingán y sus noticias a diario