José Eduardo Derbez y Paola Dalay comparten su visión sobre el matrimonio, destacando que no es necesario para el éxito de su relación.
José Eduardo Derbez y Paola Dalay han sido transparentes sobre su relación y su posición frente al matrimonio. Durante una reciente entrevista, la pareja expresó que no tienen intención de casarse, ya que no consideran que un documento sea necesario para el éxito de su relación.
“Somos mucho de creer que, si vas a cortar o si vas a poner el cuerno, no necesitas un papel firmado, no necesitas divorciarte. Aparte es más rollo, es más gasto, entonces estamos increíblemente bien así. En cualquier momento si decidimos separarnos, cada quien por su lado. Sí tenemos una hija, pero pues ya, sin más”, explicó Paola con sinceridad.
Aunque su hija recientemente cumplió un año, no toda la familia pudo asistir a la celebración. José Eduardo explicó: “Siempre se les invitan. Es difícil cuando las familias viven en diferentes partes, no es tan sencillo. Y realmente yo les dije:’ es algo muy pequeño, tampoco se mortifiquen. No me interesa que tampoco gasten en un vuelo para venir hasta acá, no se preocupen’”.
Además, la pareja ha establecido límites claros para las visitas familiares, asegurando que se respeten las rutinas de su hija. “Sí, sí hay horarios y sí se les ponen a mis papás y a los de él también. Pero no es un horario corto, no, o sea pueden ir todo el día, nada más respetar su horario de baño y su horario de dormir. Porque sí creo que 100% una rutina hace la diferencia en un bebé”, comentó Paola. José Eduardo añadió: “Y luego la gente se ofende mucho, bueno en redes sociales, ¿no? Porque mi mamá ni siquiera”.
Sobre la posibilidad de tener otro hijo, Paola fue clara: “No, no, no, es algo que tenemos pensado. Digo, a ver, nunca digas nunca, nos pasó con Tessa, pero tenemos pensado que sea solamente Tessa”.
En un evento de belleza masculina donde Paola fue jurado, la pareja demostró la confianza mutua que existe entre ellos. “Claro, él me dijo, ve, ándale, ve y date un taco de ojo. Ay, claro que sí, o sea, somos humanos y es imposible que no veas, ¿no?”, afirmó Paola. Sin embargo, descartaron la idea de una relación abierta: “No, no, no, eso sí jamás. No, creo que siempre hemos tenido una idea que es ya cruzar esa línea, ya es romper la pareja”.