Morelia, Michoacán

Aunque en ocasiones pasadas se denostaran mutuamente, al grado de que se les impusieron medidas cautelares para que no hablaran unos sobre otros, pues Morena cambió sus estatutos para impedir que sus militantes hablen mal de otros en medios de comunicación, esta vez Jesús Mora, dirigente estatal de Morena, salió en defensa de Raúl Morón y Leonel Godoy.

Esto a raíz de los señalamientos que ha estado haciendo el diputado del sombrero, Carlos Alejandro Bautista Tafolla, quien insiste en que el móvil del asesinato del exedil de Uruapan, Carlos Manzo, fue político y señala al senador y al diputado federal como adversarios del alcalde.

“No compartimos esos señalamienos sin sustento”, expresó el dirigente.

Cuestionado sobre el tema en su rueda de prensa semanal, Jesús Mora sostuvo que quien acuse a alguien debería de presentar pruebas, aunque también criticó a los medios de comunicación por consignar las declaraciones del diputado.

“También los medios deberían de ser muy cuidadosos de lo que publican,  no nada más los chismes, lo que genera nota”, recomendó.

El morenista pidió esperar a que fluyan las indagaciones de la Fiscalía General del Estado, pues aseguró que se está haciendo una investigación exhaustiva y prometió que este hecho no quedará impune.