Issabela Camil continúa con su demanda contra la plataforma por “Luis Miguel, la serie”, defendiendo su privacidad y estableciendo precedentes.
Issabela Camil sigue adelante con su demanda contra una conocida plataforma de streaming, acusándola de representarla sin su consentimiento en “Luis Miguel, la serie”. La actriz afirma que su privacidad fue violada al incluir escenas de índole sexual en la producción.
Aunque previamente se informó que la plataforma había ganado la disputa, Camil insiste en que no ha abandonado su lucha. “Estoy en todo ese proceso, de verdad, no puedo hablar, pero todo se va acomodando, ¿no? Y pues lo que va a salir lo conocerán, ¿no? En el tiempo que se pueda conocer”, dijo al llegar al aeropuerto de la Ciudad de México.
La esposa de Sergio Mayer considera que este caso podría establecer un importante precedente en la industria del entretenimiento. “Sí, 100%. Sería un precedente para muchas cosas y creo que muy justo, ¿no? Creo que el tiempo y todo tiene que cambiar, tiene que ponerse como debe de estar. Entonces, pues si uno no empuja y no luchas por lo que tú sientes es justo, pues todo se queda ahí, ¿no?”, afirmó.
En cuanto a su proyecto de libro autobiográfico, Issabela admitió que está en pausa. “Voy muy mal, todo está en mi cabeza, pero no, ahorita estoy como parada con eso. Tengo otras cosas más. Pero bueno, en algún momento, en algún momento se hará. Y creo que sería muy interesante, sobre todo pues de la familia de la que vengo, como todo lo que he pasado, con quién me he casado”, comentó.
Ante la insistencia sobre si incluiría detalles de su romance con Luis Miguel, la actriz respondió con molestia. “Bueno, pero ¿Qué? ¿Por qué insisten tanto?”, replicó tajante.
Camil demuestra con sus declaraciones que está decidida a proteger su nombre y a abrir la puerta para que en el futuro las celebridades tengan más control sobre cómo se les representa en producciones biográficas.