Issabela Camil enfrenta a Netflix por escenas íntimas en la serie de Luis Miguel.
Ciudad de México.-Issabela Camil ha hecho pública su postura después de que un juez de la FGR ratificara la orden de eliminar ciertas escenas íntimas de la serie ‘Luis Miguel, la serie’ de Netflix, que la propia actriz había denunciado.
Esta decisión llegó tras la instrucción de la FGR a Netflix de retirar dichas imágenes por vulnerar el derecho a la intimidad sexual de Camil y la forma en que se la representaba en la serie.
En una reciente entrevista para el programa Venga la Alegría, Issabela, quien es esposa de Sergio Mayer, ha preferido no comentar sobre el caso, enfocándose en un nuevo capítulo profesional de su vida. “No”, respondió firmemente al ser preguntada sobre el tema, y agregó: “Sí, mi trabajo es prioridad, sí”.
Sergio Mayer, su esposo, la ha apoyado en esta situación, sugiriéndole incluso que narre su propia historia. “Hace poquito Sergio me dijo: ‘ya escribe un libro’, y no sé si un libro, tal cual como libro, libro, pero, tal vez unos como pasajes, tengo ahorita muchas cosas, estamos con la línea que acabamos de lanzar de ‘Mayer Camil'”.
Issabela también se aventura en el negocio de la belleza junto a su pareja, asegurando que sus productos no serán perjudiciales para la piel.
“No, no me gustó el Bótox, o sea, sí me he puesto cosas y digo: ‘híjole, no me encanta por aquí, esto no es lo que quiero seguir’. Estos tratamientos que hago, que ayudan al colágeno, pero más allá, algo invasivo, algo que sangre, no, eso sí, todavía no”, explicó.
Además, reveló cómo ella y Sergio celebran el Día del Amor y la Amistad de manera muy especial:
“No tenemos plan todavía, tal vez no son esas cosas de: ‘ay, el viaje’, sino, recados inesperados, no sé, momentitos, que uno le roba a la cotidianidad para darle ese lugar al amor”.
Te puede interesar: Diego Boneta habla sobre demanda de Issabela Camil a Netflix sobre “Luis Miguel, la serie”
Issabela Camil, quien fue pareja de Luis Miguel en su juventud, ha mantenido su vida privada con discreción. Recientes modificaciones en la legislación mexicana, como la Ley Olimpia, penalizan la divulgación de contenido íntimo sexual sin consentimiento, un aspecto central en este caso con Netflix, donde Camila Sodi la interpreta.