Irina Baeva aclara los rumores sobre su relación con Gabriel Soto.
Ciudad de México.-Irina Baeva confrontó los rumores que sugieren que sus apariciones recientes con Gabriel Soto, su excompañero, son meramente actos publicitarios. Antes de su separación, ambos habían acordado participar juntos en eventos públicos.
“No han regresado, pero ellos tienen que cumplir tres contratos que tienen pendientes, entonces, esos contratos que tienen pendientes son de los dos, tienen que estar juntos; son con marcas que ya les pagaron y si no lo hacen, tienen que regresar el dinero, entonces mejor se juntan y hacen lo que tengan que hacer, por eso andan juntos”, explicó la periodista Maxine Woodside.
La actriz, conocida por su papel en “La historia de Juana”, desmintió categóricamente estas afirmaciones durante su última interacción con la prensa, insistiendo en que, aunque su ruptura con el actor es definitiva, esto no impide que mantengan una relación amistosa.
“Mi amor, mira, de cuanto a las terceras personas que ni siquiera conozco y nunca en mi vida he visto, la verdad es que creo que tenemos que también aprender a tomar en primer lugar las cosas de quien vienen, y a ver, la verdad, en estos ocho años, diez años de carrera que llevo, yo creo que ya he aprendido también a que muchas veces no, o sea, más bien, la mayoría de las veces no tenemos por qué darle voz a esas opiniones para nosotros. Hay gente que me importa, hay gente que me quiere, hay gente que me conoce y esas opiniones son las más importantes”, afirmó Baeva.
Te puede interesar: Gabriel Soto e Irina Baeva: Unión por compromisos contractuales
Tras comentarios de la madre de Geraldine Bazán, exsuegra de Soto, sobre la dificultad de Irina para aceptar el fin de su relación por la distancia de sus padres, Irina replicó:
“Lo único que quiero es estar con la gente que me ama, con la gente que yo amo con todo mi corazón, que es las personas más importantes para mí, que es mi familia. Me voy a pasar mi cumpleaños con mi familia a Rusia y soy muy feliz de poder hacerlo”.
En relación a las imágenes donde se le ve con Soto en el evento de TelevisaUnivision, la actriz reiteró que su relación amorosa ha terminado, pero que pueden mantener una buena amistad y colaboración profesional.
“Nuestra relación como pareja terminó, pero eso no quiere decir que nosotros no nos podamos llevar bien como amigos, como compañeros de la misma empresa. Tenemos todavía muchos temas que tenemos que finiquitar, que tenemos que cerrar y lo estamos haciendo desde el lado amable, desde la cordialidad. Tenemos buena comunicación”, destacó.
Irina subrayó que su reciente aparición con Soto no responde a ningún compromiso laboral o a la evasión de sanciones por parte de alguna marca.
“No, no he firmado. Que me pasen esas cantidades que quiero andar cobrando. Mira, mi amor, yo creo que ahora sí que les puedes preguntar a estas personas que dicen eso, porque yo no tengo esa información. Si ellos la tienen, pues ahora sí que nos la proporcionen, porque todos estamos muy interesados de saberlo”, concluyó.