Tangancícuaro, Michoacan

La Fiscalía General del Estado investiga la muerte de un muchacho que aparentemente sufrió un accidente en una motocicleta, cuya unidad habría sido retirada del lugar por desconocidos.

Se supo que en un primer momento policías municipales recibieron el reporte sobre una persona tirada en el predio conocido como “La Huarucha”, ubicado a un costado de la carretera Tangancícuaro-Gómez Farías, poco antes de llegar a la localidad de Francisco J. Mújica.

Los uniformados acudieron al sitio, donde entre la maleza encontraron el cadáver, un casco y un retrovisor de motocicleta, por lo que resguardaron y solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía de Michoacán.

Agentes y peritos realizaron las actuaciones correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo, mismo que entre sus pertenencias traía una identificación oficial a nombre de Arnoldo R., de 26 años de edad, vecino de la localidad de Benito Juárez, del municipio de Cuitzeo.

Por último, el fallecido fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, en espera de que sea reclamado durante las próximas horas.