Morelia, Mich.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) lleva a cabo actos de investigación con relación a los hechos en los que fue privado de la vida, quien fue identificado como Marco Antonio T., de 48 años de edad, quien murió mientras recibía atención médica en un nosocomio del municipio de Charo.
De acuerdo con las actuaciones realizadas hasta el momento, Marco Antonio T., fue auxiliado, tras resultar lesionado en diferentes partes del cuerpo al caer del segundo piso de un departamento del fraccionamiento Campo Nubes.
Derivado de la caída, un grupo de personas, presumiblemente se acercó y golpeó al adulto, para enseguida amarrarlo. Al lugar llegaron policías estatales y paramédicos, quienes lo auxiliaron y canalizaron a un nosocomio para su atención; sin embargo, murió a consecuencia de fractura craneoencefálica y golpes contusos en cara y cabeza.
De estos hechos se hizo de conocimiento a la Unidad Especializada en la Investigación del Homicidio Doloso, donde se emprendieron los actos de investigación que conduzcan al esclarecimiento de los hechos.