El día de ayer dos vehículos se vieron afectados por una zanja que se generó a causa de las constantes lluvias que no permitieron su paso.
Morelia Mich.- Derivado de las lluvias constantes que se han presentado en la capital michoacana a causa de diversos fenómenos meteorológicos, los desperfectos en en vialidades no se hacen esperar y es que ya sea que se generen baches o zanjas en aquellas que no han sido pavimentadas.
En la colonia Lago 1, se encuentra la calle Laguna Verde, una vialidad que por no estar aún regularizada, no ha logrado pavimentarse, sin embargo, es muy transitada por automovilistas y ya se han causado accidentes a causa de los desperfectos que se han realizado a causa de las lluvias.
“Se han volteado carros allá adelante, tienen que venir las grúas a sacarlos los carros, una camioneta y un carro, bueno más, son los que ayer se quedaron ahí parados, inundados por que se quedaron ahí todos chuecos y con el agua y ya no los pudieron sacar”.
Sin embargo, otro de los conflictos que registra esta calles, son las inundaciones, ya que por ser bajada de colonias altas, al bajar el agua, ingresa a las viviendas y llega a tener hasta 50 centímetros de altura señaló la señora Gabriela, habitante de dicha calle.
“Más que nada inundaciones, aquí todo esto se llena y nos inunda las casas, aquí de hecho varias cosas de mi casa se echaron a perder por que se metió el agua, más que nada hay una escuela aquí arriba y los niños aquí pasan, todos enlodados, ahorita tienen que dar la vuelta hasta Quinceo para poder ir a la escuela”.
Es así como vecinos de la calle Laguna Verde hacen un llamado a las autoridades correspondientes a regularizar la zona y pavimentar la calle para que no cause afectaciones a los habitantes así como a los transeúntes que pasan por la vialidad, la cual ya se ha solicitado desde hace más de trece años.