La madrugada de este lunes, los integrantes del grupo musical “Tremendo” resultaron lesionados tras un aparatoso accidente en la antigua carretera a General Cepeda, en el estado de Coahuila.
La agrupación originaria de Saltillo se dirigía a una presentación en el ejido Refugio de las Cajas cuando una camioneta Ford blanca, que presuntamente circulaba a exceso de velocidad y con los ocupantes en estado de ebriedad, los impactó de frente.
En el lugar, cuatro personas resultaron heridas; dos de los músicos, identificados como Rey y Jasiel, sufrieron esguinces en brazos y piernas, también resultaron lesionados el chofer del grupo, Antonio Ontiveros, y un integrante del staff llamado Ángel, quienes fueron trasladados a hospitales de Saltillo para su atención médica.
La unidad del grupo quedó completamente destrozada tras el choque, mientras que la camioneta responsable terminó volcada; elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar junto con cuerpos de emergencia para auxiliar a los afectados.
Debido al incidente, “Tremendo” canceló sus próximas presentaciones y exigió a los presuntos responsables que se hagan cargo de los gastos médicos y daños materiales.