Ario tendrá un acuaférico, con el cual se fortalecerá la infraestructura hidráulica de la cabecera municipal para optimizar los tiempos de distribución de agua potable.
Es por ello que, el Gobierno de Ario, que encabeza la Presidenta Municipal, Yohana Mendoza, dio inicio a la primera etapa del acuaférico, un proyecto estratégico que comprende el tramo de la Calzada Canintzio a la colonia Cuauhtémoc.
Al dar el banderazo de arranque de obra, la Presidenta Municipal dijo que el objetivo es claro: optimizar los tiempos de suministro de agua potable para garantizar un servicio eficiente en toda la zona sur.
Con esta obra se benefician directamente las colonias Ramírez, López Mateos y Cuauhtémoc, así como los fraccionamientos de dicho sector. Se trata de una red equilibrada que responde al crecimiento y a las necesidades actuales de nuestra población, detalló Yohana Mendoza.
Cabe mencionar que este proyecto es posible gracias a la coordinación entre el Gobierno de Ario y el sector de los desarrolladores, quienes han sumado esfuerzos en pro de la población ariense.