El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de La Piedad para que se le practique la necropsia de ley y continuar con los trabajos de investigación

Redacción / La Voz de Michoacán

La Piedad, Michoacán. La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) dio a conocer que ya inició carpeta de investigación con relación al homicidio del síndico del municipio de Penjamillo; hechos ocurridos en el municipio de Numarán.

La noche de este domingo, personal adscrito a la Fiscalía Regional de La Piedad se trasladó a la carretera que conduce de Numarán a la localidad de El Palmito, lugar donde fue localizado un vehículo de la marca Nissan, tipo sedán Tsuru, color guinda, en cuyo interior se encontraba el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Roberto Ramírez Zárate, de 38 años de edad.

En el sitio, personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) llevó a cabo las actuaciones correspondientes y realizó el levantamiento del cuerpo, el cual presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego, además del vehículo antes referido.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de La Piedad para que se le practique la necropsia de ley y continuar con los trabajos de investigación que permitan el esclarecimiento de los hechos y la identificación del o los responsables.