Arteaga, Michoacán
El conductor de un vehículo compacto murió al presuntamente sufrir un infarto y su vehículo se impactó contra el muro de contención, cuando circulaba sobre la autopista Siglo XXI, a la altura de Infiernillo.
Los hechos sucedieron durante la mañana de hoy miércoles, cuando automovilistas reportaron al número emergencias sobre el accidente en el kilómetro 250, tramo Nueva Italia-Lázaro Cardenas.
Al sitio llegaron paramédicos de la Autopista, que al revisar los signos vitales de la víctima confirmaron su muerte y personal de la Guardia Nacional aseguró el sitio.
Minutos después llegó el personal de la Unidad de Atención Inmediata de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), para las actuaciones correspondientes.
Los investigadores localizaron un vehículo Volkswagen tipo Golf, color blanco, placas PTL161C de Michoacán y al interior localizaron el cuerpo del conductor, quien no tenía golpes en su cuerpo. No se descarta la posibilidad de que el hombre haya sufrido un infarto.
La víctima fue dentificada como Jonathan Jesús O., de 28 años, originario del municipio de Lázaro Cárdenas. El cuerpo fue enviado al Semefo local. Mientras que la unidad siniestrada fue retirada en grúa a un corralón.