Exceso de velocidad una de las principales causas.
Contepec, Mich.- El choque de dos tráileres y una camioneta generó el cierre de la autopista de Occidente México-Guadalajara, el conductor de la unidad particular quedó vivo de milagro.
El siniestro fue a la altura del kilómetro 137 cerca de la caseta de Contepec donde la camioneta Suburban fue impactada por alcance por un tractocamión a la altura del kilómetro 137, cerca de la caseta de Contepec.
Se trata de una camioneta Suburban de color blanco, del estado de Jalisco, fue impactada por un tráiler de color verde, con razón social Tracasa S.A de C.V. y proyectada contra otro camión de carga.
La camioneta quedó destruida y su interior una persona prensada entre los hierros retorcidos, la vialidad fue cerrada parcialmente a la circulación durante las labores de auxilio y una vez fueras de la camioneta lo canalizaron a un hospital.
El personal de la Guardia Nacional de la División Seguridad en Carreteras e Instalaciones realizó los peritajes respectivos y ordenó que las unidades involucradas fueran canalizadas a un corralón.