En el operativo se localizaron 125 dosis de una sustancia con características de metanfetaminas.
Redacción / La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán. Durante una acción operativa implementada en este municipio, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), con apoyo de la Guardia Nacional (GN), aseguró un establecimiento nocturno, tras localizar 125 dosis de una sustancia con apariencia de narcótico.
En atención a una denuncia en la que hacían referencia sobre conductas con apariencia de delitos en un comercio ubicado en la calle la Calle José Del Río, en la colonia Wenceslao Victoria, la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto recabó indicios que fueron presentados ante un Juez de Control, que obsequió la respectiva orden de cateo.
Durante la acción operativa se aseguraron nueve bolsas con una sustancia cristalina similar a la metanfetamina, con un peso equivalente a 125 dosis.
Una vez concluida la diligencia, el inmueble quedó asegurado, mientras que las sustancias ilícitas quedaron a disposición del Ministerio Público para el esclarecimiento de los hechos.