ProLife es una promotoría de seguros dedicada a ofrecer soluciones personalizadas en diversas áreas, como gastos médicos, vida y patrimonio

Redacción / La Voz de Michoacán

Esta mañana se llevó a cabo la inauguración oficial de la nueva oficina de ProLife en la capital, con la participación de los socios comerciales Eduardo Arriaga y Erika Bocca, provenientes de Guadalajara, así como de Nadia Sánchez Flores y Tony Meza, quienes fungirán como promotores adjuntos de ProLife en la región.

Durante la ceremonia, el líder del proyecto, Eduardo Arriaga tomó la palabra para agradecer a los asistentes y expresar su entusiasmo por este nuevo proyecto:

"Estamos muy agradecidos por su presencia en esta apertura. ProLife es más que una promotoría, es una familia. Hemos trabajado por 13 años en el sector de seguros y hoy damos el siguiente paso con esta expansión, buscando siempre alianzas con personas honestas y con principios, como Nadia y Tony, con quienes estamos seguros de que este proyecto será un éxito". Arriaga también destacó la importancia de las compañías que respaldan a ProLife, entre ellas Ve por Más, una de las más importantes en el ramo de gastos médicos.

Por su parte, Nadia Sánchez Flores también subrayó el esfuerzo que implicó este nuevo proyecto:
"Ha sido un largo camino, pero todo ha valido la pena. Hoy arrancamos con una oficina pequeña, pero con la ilusión de crecer y seguir ofreciendo a las familias michoacanas la oportunidad de asegurar su patrimonio con nosotros", comentó emocionada.

ProLife es una promotora de seguros dedicada a ofrecer soluciones personalizadas en diversas áreas, como gastos médicos, vida y patrimonio. Su enfoque principal es apoyar a los agentes de seguros a brindar un servicio eficiente y confiable, respaldado por 16 compañías aseguradoras de prestigio. Según la compañía, no solo busca proteger a sus clientes ante riesgos futuros, sino también formar una red sólida de agentes comprometidos, trabajando juntos como una familia para ofrecer certeza y tranquilidad a quienes confían en sus servicios.

"Todo comenzó con una invitación a un evento organizado por Eduardo. Desde el principio sentimos que era un proyecto con propósito, y hoy estamos aquí para dar ese primer paso juntos. En Ve por Más, nuestros valores son la lealtad, la integridad y la audacia, y creemos que con ProLife compartimos esos principios" manifestó el también socio Tony Mesa.

La ceremonia continuó con una bendición oficiada por el sacerdote Manuel Villa, quien dirigió oraciones y plegarias para el éxito del nuevo negocio. Posteriormente, los socios realizaron el corte del listón y brindaron con vino, marcando el inicio oficial de la nueva etapa de ProLife en Morelia.

La oficina de ProLife está ubicada en la Plaza Takamba, en la esquina de las calles Aristeo Mercado y General Francisco J. Múgica, número 161, Colonia del Chapultepec y se encuentra abierta para atender a todo el público.