Carácuaro, Michoacán
Identifican al hombre que fue encontrado envuelto con cinta adhesiva tirado en el tramo carretero de Carácuaro-Paso de Nuñéz, kilómetro 114, cerca de la desviación a Capires de Bravo a Cañada de Los Limones.
La víctima respondía al nombre de Juan Martín A., quién había sido reportado como desaparecido desde el pasado 27 de junio.
De acuerdo con información proporcionada por familiares, Juan Martín había salido de Huetamo y se esperaba que regresara en un lapso de dos a tres horas, sin especificar su destino. Fue reportado como desaparecido tras no regresar a casa.
Como se recordará el cuerpo fue localizado por automovilistas que circulaban por la carretera y que alertaron a las autoridades sobre la presencia del cadáver en el tramo conocido.
Al llegar al lugar, el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició las investigaciones correspondientes y encontró que el cuerpo estaba envuelto con cinta gris adhesiva en las piernas y la cara.
A simple vista, se observó que presentaba signos de haber sido consumido en su brazo derecho por animales de la región y tenía varios impactos de arma de fuego.
Hasta el momento, se desconoce el móvil del homicidio y las autoridades continúan trabajando para esclarecer los hechos.