Las afectadas eran Alejandra V., de 48 años de edad, e Italia Dana, de sólo 17 años
Redacción / La Voz de Michoacán
Los Reyes, Michoacán. Sí eran madre e hija las dos mujeres que fallecieron la tarde del pasado lunes tras ser arrolladas por un tráiler en el libramiento de esta ciudad de Los Reyes, a la altura del fraccionamiento Agua Blanca, cuando viajaban a bordo de una motocicleta, confirmaron las autoridades ministeriales.
Los investigadores de la Fiscalía General del Estado, lograron saber que las afectadas eran Alejandra V., de 48 años de edad, e Italia Dana de tan solo 17 años, mismas que eran originarias de la Ciudad de México y vecinas de esta localidad, quienes tenían diversos empleos.
Como se recordará, ambas féminas circulaban en una motoneta Italika color negra con rojo de norte a sur, sobre la vía arriba indicada, en el tramo que se está ampliando a 4 carriles, mismas que fueron rebasadas por su costado derecho por un tráiler, del que no se han revelado características, pero se presumen que el conductor es vecino de Peribán, mismo que no alcanzó a esquivarlas y con el eje trasero las embistió.
Madre e hija sufrieron severas lesiones en diversas partes del cuerpo, al ser arrastradas con su vehículo por varios metros, quedando sin vida sobre el asfalto, mientras que el camionero siguió su marcha sin supuestamente darse cuenta de la grave situación que había ocasionado.
De los hechos, se dieron cuenta otros automovilistas, los cuales informaron a la policía local, cuyos elementos lograron detener al conductor del tráiler, mismo que quedó a disposición del agente del Ministerio Público, mientras que paramédicos de Protección Civil intentaron darles auxilio a las mujeres, pero lamentablemente ya no pudieron hacer nada por ellas.
Al no traer ninguna identificación entre sus pertenencias, ambas fueron enviadas al Servicio Médico Forense de la ciudad de Uruapan para que se les practicara la necropsia de rigor. Mientras que los agentes con sede en Los Reyes lograban contactar con sus familiares, a quienes hicieron entrega de los cuerpos para su cristiana sepultura.