Autoridades identifican los cuerpos de los cuatro hombres que primero fueron secuestrados y posteriormente asesinados en Patamban, Michoacán
Charapan, Michoacán.- Autoridades identifican los cuerpos de los cuatro hombres que fueron “levantados” y posteriormente asesinados a tiros en la localidad de Patamban, municipio de Charapan, en Michoacán.
Entre las víctimas se encuentra el propietario de una huerta y tres hermanos.
Los cuerpos fueron descubiertos esta mañana sobre la carretera Cocucho-Ocumicho, en el área conocida como El Open. Los fallecidos fueron reconocidos por sus seres queridos como Rogelio T., de 49 años, residente de Peribán y dueño de la huerta.
También fueron identificados los hermanos Luis, Ceclio y Rigoberto P., de 24, 37 y 25 años, respectivamente, todos originarios de la comunidad indígena de Ocumicho, perteneciente al municipio de Charapan.
Los cadáveres, que presentaban impactos de bala, fueron hallados esta mañana por residentes locales.
Según los informes, los cuatro hombres habían sido secuestrados el sábado anterior por individuos armados mientras trabajaban en una huerta de aguacates en la región de Patamba.
Esa mañana, algunos de los desaparecidos lograron volver a sus hogares, sin embargo, se encontró a los cuatro hombres ejecutados a un lado de la carretera, cerca de dos kilómetros de Ocumicho.
Ante el lamentable suceso, autoridades comunales han solicitado la intervención de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE)