Morelia, Michoacán
Habitantes del fraccionamiento Villas del Oriente alertaron al número de emergencia sobre la presencia de aproximadamente 15 personas fuertemente armadas merodeando la zona.
Incluso, los mismos habitantes grabaron el momento cuando el grupo de personas con armas largas y cortas apuntaban a los departamentos, sin saber que eran policías.
Al sitio acudieron elementos de la Policía de Morelia para verificar la novedad. Durante un recorrido por los andadores del fraccionamiento, los oficiales visualizaron al grupo de personas, integrado por hombres y mujeres, quienes portaban armas de fuego, tanto cortas como largas.
Al ser interceptados, los individuos se identificaron como personal del área de aprehensiones de la Fiscalía de Michoacán.
Además, manifestaron que se encontraban en el lugar cumplimentando órdenes de aprehensión contra algunos masculinos que se habían dado a la fuga entre los edificios y solicitaron el apoyo de la Policía de Morelia para resguardar la zona mientras realizaban sus labores.
Minutos después, el encargado del grupo de la Fiscalía informó que ya habían detenido a las personas relacionadas con la orden de aprehensión, desactivando el operativo.