Apatzingán, Michoacán
Un hombre arribó al Hospital Regional del Apatzingán, al ser alcanzado por una bala perdida tras una persecución en la que delincuentes disparaban a agentes de la Guardia Civil mientras trataban de escapar.
La víctima se identificó con el nombre de Jonhatán Jesús B., también conocido como “La Loba”, quien narró a las autoridades que se encontraba recogiendo botellas de plástico sobre la calle Valentín Gómez Farías, frente a la chatarrera de la colonia Morelos, cuando pasó un automóvil a toda velocidad desde donde disparaban contra policías.
Junto con una mujer se retiró de la zona con rumbo a la Deportiva y descubrió que sangraba de la pierna izquierda, por lo que se trasladó al sanatorio donde se confirmó que era un rozón de bala que no ameritó su hospitalización.
Cabe recordar que durante esta tarde, delincuentes a bordo de un Versa color plata agredieron con disparos a patrulleros de la Guardia Civil, lo que derivó en la detención de uno de los agresores y el aseguramiento de armamento.