Un hombre recoge cabeza humana creyendo que era una decoración de Halloween.
Durante la noche de Halloween un hombre recogió la cabeza al pensar pensaba que se trataba de decoración, llevándose un terrible susto al ver que la cabeza era de verdad.
Esto que parecía ser una broma de Halloween terminó siendo una espantosa sorpresa llena de realidad, el pasado sábado en Edimburgo, cuando un hombre confundió una cabeza humana real con una decoración festiva.
Este accidente ocurrió en la calle Cowgate, una zona céntrica conocida por su vida nocturna y su proximidad a la famosa Royal Mile.
Los hechos ocurrieron cuando un transeúnte, al ver lo que creyó, era una cabeza falsa en la calle, decidiendo levantarla pero gran fue su sorpresa ya que por su mente nunca se imaginó que estaba sosteniendo una cabeza humana auténtica.
Las cámaras de vigilancia de tráfico captaron el momento en que el hombre, al percatarse de la verdadera naturaleza del objeto, lo deja caer horrorizado.
También te podría interesar: Reportan erupción de volcán Lewotobi Laki-Laki en Indonesia; deja al menos 9 muertos
La policía de Edimburgo fue alertada, por lo que acudió rápidamente al lugar. a lo que el sitio fue acordonado para iniciar la respectiva investigación y como medida preventiva cerraron varios bares de la concurrida zona para preservar la evidencia.
Las primeras indagaciones apuntan a que la cabeza podría pertenecer a una víctima de un trágico accidente de tráfico ocurrido en la zona recientemente. Sin embargo, la identidad de la víctima aún no ha sido confirmada, y las autoridades han pedido a la comunidad mantenerse atenta a las actualizaciones del caso.
Fuente: Debate