Los hechos ocurrieron esta noche en la colonia Paseo Toledo, aledaña al asentamiento San Pascual.
Redacción / La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán. La noche de este sábado, un hombre murió en la vía pública de la colonia Paseo Toledo, aledaña al asentamiento San Pascual, en la zona poniente de Morelia, luego de supuestamente participar en una sangrienta riña.
Algunas personas reportaron una pelea sobre la calle Pablo Moreno, donde tras la contienda uno de los participantes estaba tirado con heridas sangrantes en distintas partes del cuerpo, lo que movilizó a los oficiales de la Guardia Civil y Policía Morelia.
De igual forma se trasladaron los paramedicos de Rescate, mismos que revisaron al susodicho, mismo que presentaba varios golpes y lesiones de arma blanca, persona que lamentablemente ya carecía de signos vitales.
El área de intervención fue acordonada por los uniformados en apego al protocolo de la cadena de custodia. Del ahora occiso se ignora su identidad.
Especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), realizaron la recolección de evidencias y testimonios para iniciar la correspondiente carpeta de investigación por el delito de homicidio.