Álvaro Obregón, Mich.- Jueves 27 de marzo de 2025.- Un hombre en avanzado estado de descomposición y con huellas de violencia fue encontrado dentro del canal de agua denominado Palo Blanco, ubicado en el municipio de Álvaro Obregón, informaron autoridades policiales.
El hallazgo lo hicieron unos lugareños que limpiaban el referido canal, el cual se localiza a la orilla de la brecha de terracería conocida como El Quiosco-La Cueva, en las cercanías del tramo carretero Álvaro Obregón-Las Trojes.
Oficiales locales acudieron al sitio y delimitaron el área, luego dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE). Al enterarse, los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se presentaron en el citado paraje, iniciaron las averiguaciones respectivas, sacaron el cuerpo y descubrieron que tenía impactos de proyectil de arma de fuego.
Los especialistas trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor, donde permanece en calidad de no identificado.