El ataque bélico fue en la colonia Valencia
Zamora, Michoacán.- Los dos hermanos que fueron atacados a balazos en las inmediaciones de la colonia Valencia continúan hospitalizados, ya que se aferran a la vida.
La agresión se registró en la colonia Valencia Segunda Sección donde se encontraba los dos hombres dialogando en las inmediaciones de la calle Cartagena.
Sin embargo en ese lugar fue donde civiles armados los sorprendieron y les dispararon en repetidas ocasiones hasta verlos caer al piso, ya que los dieron por muertos.
Los presuntos agresores se dieron a la fuga sin dejar pista de su identidad o paradero, los balazos alertaron a vecinos y familiares que al salir los encontraron desangrándose.
Le llamaron a una ambulancia pero ante la tardía respuesta, los subieron a un vehículo particular para llevarlos a un hospital y que fueran atendidos quirúrgicamente.
Se trata de Fidel Fernando y Jesús G. V., de 49 y 58 años de edad, ambos vecinos de la colonia El Porvenir.
El lugar del ataque quedó resguardado por la policía debido a que había casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, más tarde llegó la Fiscalía de Michoacán para iniciar las actuaciones respectivas.
Los casquillos fueron embalados para su posterior análisis y serán integradas a la carpeta de investigación.
Los policías investigadores se trasladaron al hospital para tomar la declaración de Los afectados y sus familiares, así poder dar con los presuntos hechores.