Desafíos en la materia de seguridad son atendidos de inmediato, «les doy personal supervisión»: Gobernador de Michoacán
Redacción / La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán.- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, destacó que todos los días atiende de manera personal el tema de seguridad con sus funcionarios para mejorar las condiciones de la entidad para la población.
De esta manera, en relación con la desaparición del director y cinco elementos de la Policía Comunal de La Cantera, en el municipio de Tangamandapio, mencionó que se está laborando en coordinación con la Fiscalía General del Estado para atender la situación y encontrar a los desaparecidos.
Por otro lado, Ramírez Bedolla también destacó que en el Valle de Apatzingán se ha reactivado el corte de limón gracias al acompañamiento de seguridad que la Guardia Civil de Michoacán y el Ejército han brindado a los productores, así como a los trabajos de inteligencia para impedir el acoso de la delincuencia a este sector productivo.
Además, el gobernador añadió que hoy sus funcionarios están en Aquila, en la Costa Michoacana, y en San Lorenzo, en Uruapan, para atender inquietudes en temas de seguridad en favor de la población.
"Estamos comprometidos con la seguridad de los michoacanos y trabajamos diariamente para mejorar las condiciones de la entidad, yo superviso personalmente cada situación", aseveró Alfredo Ramírez.