El cuerpo del occiso, identificado como José Carlos L., de 36 años de edad, yacía en la esquina de la avenida Lucía Blanco con la calle Cerro de las Campanas
Redacción / La Voz de Michoacán
Apatzingán, Michoacán. El cadáver de un hombre con la garganta cortada fue encontrado en la colonia Pénjamo de la ciudad de Apatzingán. El acontecimiento se registró este día y movilizó a las autoridades policiales e investigadoras.
El cuerpo del occiso, identificado como José Carlos L., de 36 años de edad, yacía en la esquina de la avenida Lucía Blanco con la calle Cerro de las Campanas, trascendió en la labor periodística.
La Fiscalía General del Estado inició una investigación por este crimen y su personal recopiló indicios y testimonios para avanzar en la investigación. El área fue acordonada por la Policía para evitar la contaminación de evidencias.
Los vecinos de la zona informaron a los investigadores que el cuerpo fue tirado desde un vehículo en movimiento que luego se dio a la fuga. Se presumen que el caso podría estar relacionado con temas de delincuencia organizada, dijeron los expertos a este medio.