La necropsia tendrá que revelar la causa de muerte
Zamora, Michoacán.- Un hombre que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, fue localizado sin vida dentro de una zanja ubicado a un costado de un camino rural, que conduce a Los Espinos.
La víctima yacía entre maleza y a un lado había una cobija, fue reportado por algunas personas que transitaban en este camino de terracería que conecta a Los Espinos con el Puente de Tubos.
Patrullas de la Policía Municipal y de Guardia Nacional (GN), llegaron a este lugar y tras confirmar el reporte ciudadano acordonaron la zona al ser los primeros respondientes como lo marca la Cadena de Custodia.
Más tarde hizo su arribo la Unidad de Atención Inmediata de la Fiscalía de Michoacán y manipuló el cuerpo de la víctima que tenía aproximadamente 40 años, vestía una playera negra con rayas blancas, pantalón de mezclilla y solo se le apreciaba un tenis de color negro.
Al concluir las actuaciones fue canalizado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), local para que la necropsia arroje con exactitud la causa de muerte.