Los homicidas lo dejaron en una brecha de Las Yeguas.
Parácuaro, Mich.- Un hombre sin vida fue localizado en un camino de terracería que conecta a la localidad de Las Yeguas, municipio de Apatzingán, tenía golpes y el tiro de gracia.
Estos hechos se registraron cuando la policía recibió el reporte de un hombre tirado a la orilla del camino a pocos metros donde está situado un conocido puente.
A la llegada de varias patrullas de la policía local encontraron el cuerpo tendido entre la maleza, presentaba lesiones de impactos de arma de fuego y realizaron el acordonamiento de la zona al ser los primeros respondientes, como lo establece la cadena de custodia.
Se trata del cadáver de un masculino sin identificar, presentaba un impacto de bala en la cabeza, su estatura era de 1.70 metros, su edad oscilaba entre los 30 y 35 años, trascendió que vestía un pantalón de mezclilla color gris, sin camisa y calcetines color gris.
Cuando llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán, iniciaron las actuaciones respectivas, manipularon el cuerpo y posteriormente fue canalizado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).